Entradas

18/12/2011

Redes Sociales en el CFR

Durante todo este año, hemos visto cómo toda la organización se ha enfocado en los resultados de los distintos proyectos en los que venimos trabajando. Este próximo año 2012 va a ser el año de la aceleración de los mismos, queremos que los magníficos resultados que hemos alcanzado durante el año 2011 se multipliquen y sitúen a Guadalinfo y al Consorcio como los referentes a nivel europeo en el desarrollo de la Innovación Social.

Enmarcado dentro de ese esfuerzo global de aceleración que va a suponer nuestro trabajo el año que viene, queremos reservar un apartado especial a trabajar sobre la comunicación que todos podemos hacer tanto del Consorcio como del trabajo que día a día realizamos en nuestros puestos de trabajo.

No vamos a descubrir la potencialidad del uso de las redes sociales, ya hemos trabajado mucho sobre ese tema; ahora lo que queremos es llevarlo a la práctica. Buscamos que toda la potencia multiplicadora de la comunicación 2.0 pueda servir para acelerar el posicionamiento del Consorcio, de Guadalinfo y del trabajo de todos nosotros, de manera que nos ayude a lograr el ambicioso objetivo de ponernos a la cabeza de todas las iniciativas que se están produciendo en el campo de la innovación social.

En el siguiente vídeo se explica la importancia de las redes sociales en las personas y la potencialidad de las herramientas 2.0 para hacer esa red mucho más grande y, por tanto, incrementar la repercusión de todo lo que realicemos en ellas.

 

video sobre la importacia de las redes sociales
Queremos que todos los trabajadores del Consorcio, dentro del desarrollo de su trabajo diario, utilicen de una manera ordenada la comunicación 2.0 y las herramientas colaborativas que tenemos a nuestra disposición. Incorporar las redes sociales a nuestro trabajo supone construir un mundo más abierto y conectado, algo que termina provocando un impacto en la forma en la que nos comunicamos, interactuamos y compartimos conocimientos. Conectar a la gente es sólo el comienzo.

Hemos preparado diverso material para que nos ayuden en la puesta en marcha de este modelo. Cada Jefe de Área realizará una reunión con su equipo para dar forma a un pequeño plan de comunicación, el cual, una vez aprobado por la Dirección, será un apoyo esencial en la consecución de nuestros objetivos.

El éxito de esta propuesta depende de tu implicación personal, así que aprovecho desde aquí para animarte a ti y al resto de compañeros a realizar un esfuerzo e incorporar, dentro de las rutinas habituales de trabajo, el uso de las redes sociales y las herramientas colaborativas.

Guia de Uso PPT para presentación

Manual de Uso PPT para presentación

Comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies