PORTAL DE LA TRANSPARENCIA

Gobierno Abierto

Bienvenidos al Portal de la Transparencia del Consorcio Fernando de los Ríos

Un espacio que tiene por objeto ampliar y reforzar la transparencia de la actividad pública, regular y garantizar el derecho de acceso a la información y establecer las obligaciones de buen gobierno que deben cumplir los responsables públicos.

Gobierno Abierto

El Gobierno Abierto es una forma de funcionamiento de la Administración Pública en la que la transparencia en la información y la participación, constituyen los pilares para la colaboración entre la Administración Pública y la ciudadanía.

En el presente Portal de la Transparencia trataremos los siguientes puntos:

Contenido Institucional

Contenido Institucional

Historia, estatutos, órganos de gobierno, directorio, organización, información patrimonial, procesos de contratación de personal, planes locales y agenda del Consorcio.

Funcionamiento del Gobierno

Funcionamiento del Gobierno

Actas del consejo rector y otros documentos de órganos de gobierno del Consorcio.

Información de Contratación Pública

Información de Contratación Pública

Contratos formalizados, licitaciones, adjudicaciones, contratos menores publicados, convenios suscritos, subvenciones concedidas u otorgadas e informes estadísticos del Consorcio.

Contenido Económico

Contenido Económico

Información con repercusión económica y presupuestaria, retribuciones percibidas por los altos cargos, informes de estabilidad presupuestaria e información estadística en grado de  cumplimiento del Consorcio.

Servicio de Participación Ciudadana

Servicio de Participación Ciudadana

Procedimiento administrativo ciudadano, buzón de quejas y sugerencias, carta de servicios y certificados de calidad del Consorcio.

Entidades consorciadas