El 16 de marzo Guadalinfo activaba #GuadalinfOnline . Arrancaba así una respuesta inmediata, transversal, creativa, relevante y en equipo a la ciudadanía -siempre acorde a requerimientos de la crisis sanitaria y del estado de alarma. 75 días después, procede balance.
Guadalinfo se ha mantenido y mantiene como servicio público esencial en las barriadas y municipios de Andalucía y como conector clave para la administración electrónica y para el acceso ciudadano a formación, recursos y servicios.
1.- Ciudadanía más cerca de los beneficios de la administración electrónica:
2.- Profesionales atendiendo a la ciudadanía desde la red, en red y como red: 800 Agentes de Innovación Local trabajando en equipo compartiendo recursos y actualizando su formación
3.- Proyectos que evolucionan para seguir dando servicio con versiones digitales y avanzando trabajo en equipo vía telemática:
4.- Una red transversal y siempre pegada a la actualidad: recursos multiformato y asistencia telemática adecuada al trámite o la respuesta necesaria en cada momento y para cada colectivo:
5.- Una red de proximidad, inserta en la comunidad también de forma no presencial
6.- Conectando recursos para la ciudadanía en municipios y barrios:
7.- Con especial atención a nuestras personas mayores:
GuadalinfOnline: no olvides cuidar su bienestar emocional «En Buena Edad»
GuadalinfOnline: alimentación equilibrada en cuarentena con el programa «En Buena edad»
GuadalinfOnline: envejecimiento activo en confinamiento con el programa «En Buena edad»
8.- Y durante este tiempo, ordenadores conectados contra el coronavirus: Desde los centros cerrados al público, los ordenadores de Guadalinfo seguían trabajando contra el covid.
9.- Accede a todo
10.- Continuará…